EL SOPORTE PUBLICITARIO IDEAL

Deportes y espectáculos

Los eventos deportivos, musicales o cualquier evento con mucha espectación, son el mejor escenario para el product placement o emplazamiento del producto.

Las imágenes por ordenador permiten transformar en realidad elementos de ficción, como en una película, dando mayor repercusión a las marcas y colocándolas en lugares visibles para los espectadores. Ya no son sólo pancartas y vallas publicitarias sino que se trata de crear un espacio virtual que provoca reacciones casi subliminales en el espectador. El emplazamiento del producto comercial, integrado en el contenido formando parte del decorado, no distorsiona el impacto del mensaje de las imágenes.
¿Qué es el Digital Signage?
El digital signage (también conocido como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia) es un formato publicitario que se basa en la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas, proyectores, paneles táctiles o tótems. Generalmente, estos dispositivos se ubican en el punto de venta o en lugares públicos, y permiten a la empresa crear, gestionar, distribuir y publicar sus propios contenidos, combinando ventajas de la publicidad digital y de la publicidad exterior más convencional.
En función de la ubicación, podemos distinguir dos grandes tipos de señalización digital: outdoor e indoor. La crisis que sufre la publicidad debido a la caída de audiencia de los medios tradicionales (radio, tv, prensa y revistas) ha encontrado en el "Digital Signage", conocido como marketing dinámico, un nuevo medio a través del cual sus productos o servicios pueden llegar a ese consumidor, que cada vez es más etéreo, en los espacios públicos en los que se concentran actividades de ocio, cultura y comerciales. Las pantallas gigantes, combinan las ventajas de la publicidad exterior y el universo LED multimedia, permiten a las empresas crear, gestionar, distribuir y publicar sus propios contenidos de una forma diferenciada y personalizada, a través de proyecciones, paneles táctiles o tótems.










Campañas humanitarias


La publicidad es una serie de técnicas destinadas a promocionar productos y servicios. Éstas no tienen que ser necesariamente comerciales. La publicidad puede informar, educar y motivar sobre temas de dimensión social, de interés y servicios públicos.
El objetivo de una campaña social es modificar un determinado hábito en las conductas públicas, con un propósito positivo que se traduzca en una nueva conquista de bienestar social para el individuo y el conjunto de la comunidad. 
Las campañas humanitarias son campañas sociales destinadas a provocar un cambio de conducta a la concienciación sobre determinadas situaciones de injusticia o deshumanización que pueden mejorarse con la participación voluntaria y desinteresada de los individuos.





https://www.fad.es/campanas/index.htm?page=4
https://www.fad.es/exposicioncampanas

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