INTERPRETACIÓN DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Este es el último ejercicio de la evaluación. Las pautas a seguir son:

1. Interpretar una pieza en directo tipo sketch (escena de corta duración y tono generalmente humorístico que va intercalada en una representación teatral o cinematográfica o en un programa de televisión o radio).

2. Deberán realizarla en grupo donde cada componente se aprenda su papel y la clase actuará como público-telespectador-oyente dentro del instituto. 

3. Entregarán lo antes posible una hoja con el guión técnico donde aparecerán los nombres y roles de cada miembro del grupo, la música, la sinopsis de la historia (si lo creen necesario, también incluyan los diálogos), el material necesario y los recursos (espacios, aparatos electrónicos, dispositivos, trípode, micrófono, etc). Por favor, pidan cualquier cosa con tiempo para solicitar los permisos si ocupamos zonas comunes u otras aulas.

4. Podrán utilizar efectos especiales propios de una pieza teatral, televisiva, radiofónica o de new media (Internet). Recuerden que es en directo, no grabado. Sin embargo, podrán tener preparado algún efecto de sonido, imágenes con el croma o en un pendrive para proyectarlo ese día en un aula.

5. El trabajo se interpretará desde que la profesora haya corregido el guión. La fecha tope para interpretarlo es el 13 de mayo. 


Comentarios

Entradas populares